Aguas Araucanía es re certificada como empresa de excelencia

image012La sanitaria local, presente en las más de 30 comunas de la región de la Araucanía, fue certificada nuevamente y por cuarto año consecutivo con el Premio Programa Empresa de Excelencia. Esta certificación que entrega Mutual de Seguridad, se  basa en  la aplicación de un sistema de gestión  de seguridad y salud ocupacional, ligado a la norma OHSAS 18.001, parámetro que mide las diferentes líneas en el ámbito de la seguridad laboral de las empresas.

“De manera voluntaria, nuestra compañía adhiere al sistema de gestión OHSAS 18.001, norma que está relacionada con la seguridad y salud en el trabajo. Desde hace años hemos implementado sistemas que buscan promover la protección e integridad de nuestros colaboradores y en ese marco nos enorgullece recibir esta certificación de Mutual de Seguridad que nos insta a continuar por el mismo camino” afirmó José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía.

En este sentido, el ejecutivo detalló que este programa se ha convertido en  un apoyo fundamental para el desarrollo de sus labores diarias, ya que responde a estándares internacionales y a las más altas exigencias en estas materias.

Este reconocimiento es el tope en certificación de un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y el desafío para Aguas Araucanía, además de mantener esta categoría, es su mejora continua para el desarrollo de una Cultura de Seguridad en la organización.

Be the first to comment

Deja un comentario