Adultos mayores de Pucón realizan segundo viaje a la Reserva Biológica Huilo Huilo gracias a iniciativa municipal

FOTO segundo viaje huilo huilo 4 (1)Se busca fortalecer y promover la línea de intervención de envejecimiento activo de los clubes urbanos y rurales de la comuna por medio de acciones recreativas.

Las precipitaciones del miércoles no impidieron que los adultos mayores pertenecientes a los clubes de Palguín Bajo, Pueblo y Campo, Girasol y La Amistad, disfrutaran de los atractivos turísticos que tiene la Reserva Biológica Huilo Huilo, ubicada en la Región de Los Ríos.

La iniciativa liderada por la Municipalidad de Pucón -a través del Programa Adulto Mayor-, tiene como objetivo fortalecer y promover la línea de intervención de envejecimiento activo de los clubes urbanos y rurales de la comuna por medio de acciones recreativas.

“Unas 150 personas se beneficiarán con estos viajes accesibles, donde nuestra prioridad son los clubes de adultos mayores de los sectores rurales, con el fin de que tengan una oportunidad para conocer nuevos parajes turísticos”, dijo el alcalde Carlos Barra.

Las casi 30 personas disfrutaron de un recorrido que incluyó: paseo en la ciudad de Panguipulli, visita al Museo de Los Volcanes, embarcación desde Puerto Fuy hasta Pirihueico y la visita al Hotel Nothofagus en la Reserva Biológica, acompañado de la vista del volcán Mocho-Choshuenco.

FOTO segundo viaje huilo huilo 6

FOTO segundo viaje huilo huilo 5

Be the first to comment

Deja un comentario