AChM lanza video sobre las funciones que cumplen en los Municipios los Alcaldes y Concejales

image001En el marco de las próximas elecciones municipales, la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) que preside el Alcalde de El Bosque, Sadi Melo realizó el lanzamiento de un segundo video explicativo acerca de las funciones que cumplen en la comuna tanto el Alcalde, como los Concejales.

El video está orientado a la formación cívica de los ciudadanos de cara a lo que serán las próximas elecciones municipales del 23 de octubre y tiene como objetivo clarificar a la ciudadanía, las tareas propias de un Concejo Municipal.

El Secretario Ejecutivo de la AChM señaló que “estamos informando por todas nuestras plataformas las funciones básicas que cumplen nuestras autoridades locales con el fin de promover un voto informado para las próximas elecciones municipales”.

El video tiene una duración de un minuto con 50 segundos y está disponible para que las instituciones y personas naturales puedan conocer los marcos normativos que rigen a las autoridades locales y las características propias de quienes ejercen cargos de representación política en el mundo local.

El video está disponible en:

https://www.youtube.com/watch?v=RZyrUcU4oNo

O descargarlo de:

https://drive.google.com/file/d/0B2Cl5YTkxqSjWXg2ei0xNmx1RkE/view

Be the first to comment

Deja un comentario