Villarrica: un destino lleno de colores

IMG_8730 Como una ciudad moderna, llena de contrastes y colmada de atractivos naturales, es calificada “Villarrica”, por los cientos de turistas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la comuna lacustre.

En tanto sus habitantes, que con orgullo caminan por las calles de la ciudad y recorren la avenida Costanera para disfrutar de la nueva Playa Artificial Pucara, destacan un importante avance en inversión local que se ha materializado con la actual administración municipal y que ha permitido el desarrollo económico ligado principalmente a la actividad comercial y turística.

Por su parte, la seguridad ciudadana y el ordenamiento de la comuna, han sido piezas fundamentales para el alcalde Pablo Astete, “nos interesa mantener este estándar de ciudad tranquila, segura y ordenada para el turismo familiar. Hemos dispuesto de personal municipal que recorre las calles ordenando y hermoseando las mismas, de más inspectores y también de un vehículo municipal de inspección que está patrullando de manera permanente nuestras avenidas. Igualmente estamos trabajando coordinadamente con las policías con la finalidad de otorgar mayor seguridad a los vecinos y visitantes, que hacen de Villarrica un destino lleno de colores”, señaló el edil.

IMG_6898

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_8339

Be the first to comment

Deja un comentario