The Color Run SURA reunió a cerca de 9 mil personas en Pucón

the-color-run-pucon-0Casi 9 mil personas participaron de la segunda parada de la gira veraniega de The Color Run SURA, realizada en Pucón el domingo recién pasado.

En Pucón se realizó la segunda fecha del tour de The Color Run SURA Verano 2015, con una convocatoria de casi 9 mil personas, convirtiéndose en el evento deportivo más masivo de la región de La Araucanía.

Desde las 8 AM y con un día despejado comenzaron a llegar los participantes con sus mejores tenidas y looks, lo que sin duda le da una característica única a este evento internacional, al que además, asistieron muchos turistas nacionales y extranjeros que vacacionan en Pucón.

“La convocatoria creció en un 50% respecto al año anterior, el clima nos acompañó y salió todo espectacular; fue la oportunidad de salir a la calle y pasarlo bien en familia, para bailar, hacer deporte y entretenerse de forma lúdica, inclusiva y ordenada también. La nube de colores tiene un simbolismo de unión, liderazgo positivo y de que la juventud puede pasarlo bien sin alcohol ni drogas”, señaló el productor del evento José Luis Fernández, Director de IMD – Implementa Marketing Deportivo.

COLOR RUNNERS

La partida se dio a las 10.15 de la mañana con los corredores divididos en grupos, el primero de ellos liderado por los color runners con capacidades especiales al frente, lo que convierte a The Color Run SURA en un evento inclusivo donde todos pueden disfrutar.

Los participantes llegaron desde distintos puntos de la región, como Tamara Williams de Victoria y su amiga Mayra León de Collipulli. “Fue distinta a otras corridas en las que hemos estado y definitivamente más emocionante, ver que viene gente de todas partes del sur de Chile y mucho extranjero también. Actividades de este tipo son necesarias para un verano recreativo”, dijo Tamara.

Otro runner, Marco Gallardo de Temuco, comentó, “simplemente genial, muy bien organizado todo al igual que el año pasado, porque también corrí en la primera carrera y puedo asegurarlo. Increíble ver a 9 mil personas pasándola bien… ¡grande The Color Run!”.

Una vez finalizada la corrida, los corredores llegaron al punto de inicio para comenzar a bailar y a disfrutar de la fiesta animada por Felipe “Chico” Camus, para luego abrir los sachet de polvos y vivir la explosión de colores más grande de Chile.

PRÓXIMA PARADA: CONCÓN

El próximo domingo 22 de febrero se llevará a cabo en Concón la última fecha del tour de verano. El punto de partida será en el Estadio Atlético Municipal de la ciudad, comenzando la ruta por Blanca Estela y siguiendo por Bosque Montemar, hasta llegar al punto de inicio. Para llegar los asistentes deberán hacerlo por el camino Reñaca-Concón.

Quedan los últimos cupos para el 22 de febrero en www.thecolorrun.cl, en Boulevard Marina Arauco y en Jumbo de Concón; en estos dos puntos los inscritos online también podrán retirar sus kits.

the-color-run-pucon-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

the-color-run-pucon-1

Be the first to comment

Deja un comentario