Space Ibiza On Tour encenderá la noche del verano en la zona lacustre

IMG_3997 (1) Al espectacular evento de música electrónica se suman las siete fechas de las fiestas Ovo On Tour.

El mejor club del mundo está de gira y este 24 de enero prenderá la noche de Pucón con Space Ibiza On Tour, imperdible evento que se realizará en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

La exclusiva fiesta que Enjoy trae a la zona lacustre contará con la música del DJ residente de Space, el español Camilo Franco, acompañado por el nacional Rodrigo Valdés, quien es parte del On Fire Crew de Ovo Nightclub 2015.

El espacio escogido para este gran evento -que partirá en Pucón y se trasladará los días 30 y 31 a las ciudades de Viña del Mar y Coquimbo, siempre junto a Enjoy- estará ambientado y equipado al más puro estilo de los más importantes clubes del mundo, para disfrutar de una noche de diversión que se convertirá en una experiencia única.

Space Ibiza viene a Chile con sus 25 años de vanguardista experiencia de club, que lo han llevado a ser considerado un sinónimo del verano en Ibiza. Ninguna visita a la Isla Blanca es completa sin al menos vivir una fiesta de música electrónica, pues ahí están los DJ más importantes del panorama internacional, versátiles, de excelencia, que entienden a las multitudes y saben qué pinchar y cuándo hacerlo.

Las entradas para Space Ibiza On Tour ya están disponibles en Punto Ticket, y los valores de preventa van desde los $13.200 a los $22.000.

Fiestas Ovo On tour

Ovo Night Club de Enjoy también aportará a las noches de Pucón con una experiencia de primer nivel: Ovo On Tour, espectacular evento que sólo en la zona lacustre tendrá siete fechas con fiestas temáticas, las que se efectuarán también en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

Inspiradas en la tradición de la principal cadena de clubs del país, las fiestas Ovo On Tour nacen para llevar la experiencia Ovo a las noches de verano de Enjoy a lo largo de todo el país, donde Pucón no será la excepción.

El 23 de enero comienza la diversión con Opening Party Night. Un grupo especial de DJ (On Fire Crew) y una implementación especialmente creada para la ciudad generarán una atmósfera única, con un sonido e iluminación de clase mundial, que hará vivir por primera vez la experiencia Ovo en la zona lacustre.

Las siguientes fechas de Ovo On Tour serán el 30 de enero, con Urban Party; el 31, con Colors; el 5 de febrero, con Partylicius; el 12 de febrero, con Party Like a Rockstar; el 13 de febrero, con Summer Party; y el último de los encuentros, el 14 de febrero, se denominará Full In Love.

Las entradas a Ovo On Tour pueden ser adquiridas la noche de la fiesta y el valor de ésta parte en los $5.000.

es-space-ibiza

Be the first to comment

Deja un comentario