Segunda Feria Cultural Mapuche en Afunalhue se replicará los días 20, 21 y 22 de febrero

IMG_1587A 18 kilómetros de Villarrica y muy cercana al balneario de Licán Ray, se realizó la segunda versión de la Feria Cultural Mapuche, evento que permaneció abierto al público hasta este domingo 01 de febrero de 10:00 a 23:00 horas y que se replicará los días 20, 21 y 22 de febrero próximo. IMG_1428

En la “Feria Cultural Mapuche”, los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía del sur de Chile, con novedosas recetas como sopaipillas de avellanas, con linaza, de cibullete y empanadas de digüeñe. De igual forma la cocina tradicional del sur de Chile se hace presente con cazuelas de pollo de campo y carnes asadas.

Los asistentes además podrán adquirir los más nobles productos artesanales en lana, madera, cuero, fibras y artículos naturales de cosmetología. “Estamos rescatando nuestras tradiciones, agradezco a la Comunidad José Luis Caniulef, a los integrantes de las comunidades indígenas del sector Colico- Afunalhue por constituir esta Feria donde se pone en relevancia la cultura Mapuche en todas sus manifestaciones”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario