Se realizó el lanzamiento del Torneo de Verano Lican Ray 2015

sorteo torneo lican ray Entre el sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero se disputará el trofeo en el estadio municipal de Lican Ray.

Con la presencia de representantes de la Delegación Municipal de Lican Ray, Departamento de Deportes del municipio de Villarrica y Aguas Araucanía se realizó el sorteo y lanzamiento de la Copa Torneo de Verano Lican Ray 2015, cuadrangular que reunirá a los clubes locales Unión Lican Ray, Deportivo Lican Ray, Deportivo los Cóndores y Cudico.

El sorteo determinó que abrirán el certamen los elencos de Deportivo Lican Ray frente al representativo de Cudico el sábado 31 de enero desde las 20:00 horas en el recinto Estadio de Lican Ray. De fondo, ese mismo día, se enfrentarán Unión Lican Ray con Los Cóndores.

Para la jornada dominical está dispuesto que se enfrenten en el duelo preliminar a las 20:00 horas, los dos elencos que hayan perdido sus respectivos partidos el día anterior, para así dirimir el 3° puesto en este cuadrangular. De fondo y cerrando los fuegos de este torneo se medirán en la gran final los ganadores de los partidos disputados el sábado, de manera de poder tener al campeón que alzará la copa.

El presidente de la Asociación de Futbol de Lican Ray, Héctor Pacheco, valoró la posibilidad de tener en cancha a los clubes representativos de la zona y señaló que, “es una buena oportunidad sobre todo en esta época donde nos visitan una gran cantidad de turistas, les invitamos a ellos para que puedan presenciar y acompañarnos en este torneo”.

Por su parte, José Luis Torres, Jefe de Comunicaciones de Aguas Araucanía indicó que, “siempre es positivo generar estos espacios para fomentar el deporte y la sana competición. Como empresa estamos gratos de poder apoyar y acompañar a los clubes locales en el desarrollo de este campeonato. Esperamos que la gente pueda asistir y apoyar el desarrollo de esta actividad”.

Be the first to comment

Deja un comentario