Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en “Pasarela del Tejido Villarrica 2015”

IMG_6745“Pasarela del Tejido, Villarrica 2015”, se denomina uno de los eventos más singulares que ofrece la comuna del lago y el volcán durante la temporada estival. Es así como ya se encuentran abiertas las inscripciones para las jovencitas villarricenses, desde los 17 a 20 años, que deseen participar de esta tradicional iniciativa veraniega creada por la actual administración municipal.

En tanto las inscripciones se recibirán hasta la segunda semana del mes de enero en dependencias del Centro Empresarial y de Emprendimiento, ubicado Manuel Antonio Matta esquina General Urrutia, en horarios de 8:00 a 14:00 horas.

Es preciso mencionar que este evento ha ido creciendo año a año con la participación de hermosas jovencitas las cuales representan a las distintas ferias locales de artesanía y cuyo principal objetivo es dar a conocer el trabajo de las artesanas textileras de Villarrica, además de escoger a la reina de la “Pasarela del Tejido, Villarrica 2015", quien llevará la corona durante el presente año y tendrá el honor de participar en distintas actividades de connotación comunal.

Be the first to comment

Deja un comentario