Se ejecutará histórico proyecto de pavimentación en Licán Ray

IMG_9735La actual administración municipal ha trabajado sistemáticamente en diferentes iniciativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Licán Ray, es así como un histórico proyecto de pavimentos participativos comenzará a ejecutarse próximamente en el principal balneario de la comuna lacustre, así lo dio a conocer muy satisfecho el alcalde Pablo Astete.

“Hemos gestionado con el Serviu este histórico proyecto de pavimentación para cuatro de las principales arterias de esta localidad por un monto cercano a los mil millones de pesos, en las calles Cacique Punulef, Cacique Esmeralda, Cacique Cariman y Gabriela Mistral, lo que significa un avance significativo para el desarrollo de Licán Ray”, destacó el edil Astete.

NUENAS VEREDAS EN LICÁN RAY

Junto con este gran anuncio, la primera autoridad comunal señaló: “De igual forma en Licán Ray se está desarrollando el proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU), de construcción de nuevas veredas y aceras de adocreto por un monto cercano a los 100 millones de pesos. La idea es otorgar un mejor acceso de los vecinos a sus viviendas y dar mayor seguridad a los peatones”, señaló el jefe comunal.

Importantes iniciativas de infraestructura que sin duda contribuyen a la renovación y modernización de la comuna además de ser muy apreciadas por los propios vecinos por la valiosa utilidad que proporcionan.

IMG_9891

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_9741

Be the first to comment

Deja un comentario