2015-09-14

av 5 (4) copiaDesde el martes 15 y por toda la semana, Pucón estará expectante al comienzo de la celebración de la esperada aventura de montaña “Patagonia Avalancha en el Volcán”, con la llegada de los primeros riders, que competirán en un imponente entorno natural el jueves 17 de septiembre.

El mismo martes, a las 21:30, se realizará una presentación en el Culto Bar “La Vieja Escuela”(Colo Colo 450), para todos aquellos que no hayan obtenido toda la información, junto a los que quieran volver a disfrutar de los videos e imágenes de lo que ha sido Patagonia Avalancha en el Volcán.

El día miércoles 16, a partir de las 11:00 horas, todos los riders deberán acreditarse en Tienda Patagonia Pucón (Calle Fresia 248 local C) para obtener sus credenciales y últimas indicaciones referentes al evento. Y a las 16:00 horas, se realizará la salida del transporte con destino al campamento base del Volcán Quetrupillán, donde se hará entrega de su kit de competencia, y un chip para incorporar a la bota de su equipo, que tomará el tiempo de carrera en la caseta de control.

Una vez instalados con sus carpas y equipo necesario, disfrutarán de una ceremonia de apertura con música en vivo, junto a la charla técnica, y así tener todo claro para partir a las 06:30 horas del día siguiente a la cumbre del volcán.

Inscripciones se pueden realizar en info@avalanchaenelvolcan.cl

Información en el sitio web  www.avalanchaenelvolcan.cl o la página de facebook/avalanchaenelvolcan.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario