2015-02-02

clip_image001_thumb22El show incluyó principalmente temas de su primer y reconocido disco “Informe Saiko”, el que los llevó a realizar una serie de conciertos durante 2013 y 2014 para celebrar los 15 años del grupo.

El conjunto chileno Saiko encantó a la zona lacustre tras una exitosa presentación realizada este fin de semana, en el bar Cénit del casino de juegos de Enjoy Pucón.

La calidad musical que los caracteriza desde sus inicios -a fines de los años 90- y el carisma y voz de su vocalista, Denisse Malebrán, permitieron que los asistentes disfrutaran de un espectáculo único, que dio cuenta de los más de 15 años de trayectoria del connotado grupo nacional.

Los artistas, que por primera vez pisaron los escenarios de Enjoy Pucón recordaron su incursión en la zona lacustre. Malebrán inició el espectáculo destacando: “por fin en Pucón nuevamente”, y recordó “nuestra primera gira pasó por esta ciudad… y así partió nuestra historia”.

El show de Saiko incluyó principalmente temas de su primer y reconocido disco “Informe Saiko”, el que los llevó a realizar una serie de conciertos durante 2013 y 2014 para celebrar los 15 años del grupo. Interpretaron, además, temas de su última producción denominada “Trapecio”, que fue lanzada en 2013 y reunió a los integrantes originales de Saiko, Rodrigo “Coty” Aboitiz, Luciano Rojas y, por supuesto, Denisse Malebrán, tras un largo receso.

“Fábula” fue el primero de los temas interpretados por la banda, seguido de “Alud”, del nuevo disco. El popular tema “Happy hour”, que se hiciera conocido a fines de los 90, sacó aplausos entre el gran número de asistentes que disfrutaron durante más de una hora de la mejor música nacional.

IMG_3997 (1)

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario