Pucón campeón regional de fútbol rural en categoría damas y serie honor

club deportivo caburguaAlrededor de un millar  de personas  se congregaron este domingo para presenciar la final del campeonato regional de fútbol rural, que se realizó en el estadio Osvaldo Muñoz Carrillo, encuentro deportivo en el que participaron representativos de 7  comunas de la provincia de Cautín.

En el plano deportivo y tras una larga jornada, Pucón logró imponerse ante sus similares. En damas el equipo Volcán de Pucón venció a su similar de Pitrufquén, llevándose con este triunfo  el primer lugar de este campeonato. Lo mismo hizo en serie de Honor, el equipo Deportivo de Caburgua quien en el tiempo de alargue logró vencer a su  similar  de Olímpico de Temuco por la cuenta de cuatro tantos a 3.

Una jornada deportiva que se destacó por el buen comportamiento de la hinchada, tanto visitante como local, quienes acompañaros a sus equipos en este encuentro. Como una forma de que ellos compartieran momentos de camaradería, la municipalidad lacustre a través de la Coordinación de Deportes, habilitó un sector para que los hinchas instalaran sus parrillas o pancho para un rico asado de almuerzo, iniciativa que fue elogiada y aplaudida por los asistentes al evento.

Hay que destacar el trabajo realizado por ambos equipos en sus respectivas series, quienes durante todo el campeonato  trabajaron en forma unida, lo que los llevo a subirse al pódium de los vencedores.

Be the first to comment

Deja un comentario