Programa Senda Previene del Municipio de Pucón realizó lanzamiento de campaña preventiva en playa grande

Programa Senda Previene del Municipio de Pucón realizó lanzamiento de campaña preventiva en playa GrandeCon la finalidad de evitar el consumo de drogas, alcohol y tabaco en las playas de la comuna, el programa Senda-Previene del Municipio local realizó en lanzamiento del plan Comparte tu verano sin drogas.

La actividad se realizó en la Playa Grande de Pucón, donde se efectuó baile de zumba, además de la entrega de material informativo donde se abordan los problemas que pueden causar el consumo de sicotrópicos, tabaco y alcohol en el organismo.

En Pucón este tipo de acciones es de real importancia, ya que hay jóvenes que consumen algún tipo de drogas sin medir consecuencias tanto para ellos como para terceros. La iniciativa del Senda-Previene del Municipio de Pucón es que los índices de consumo disminuyan y los jóvenes puedan disfrutar de sus vacaciones de forma sana.

El lanzamiento de la campaña verano 2015 fue apoyada por la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica, la PDI, los programas Municipales de OPD, mujeres jefas de hogar, entre otros.

Be the first to comment

Deja un comentario