Programa de cuatro a siete que lleva adelante el Municipio de Villarrica celebró el día de las madres

IMG_0698Como una forma de resaltar el trabajo que realiza el equipo de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, con las beneficiarias del Programa de 4 a 7, el alcalde de la comuna, Pablo Astete, compartió la celebración del Día de la Madre que prepararon los niños y niñas participantes de este programa en donde son atendidos más de 50 menores durante la jornada de la tarde.

El alcalde Astete, festejó el encuentro en el que participaron las madres de los pequeños escolares en una actividad cargada de emoción. “Estamos muy contentos de festejar a las mamitas de este programa que es muy beneficiosos para quienes trabajan o buscan trabajo. El programa les ofrece esta garantía que sus hijos son cuidados y además desarrollan sus potenciales en este horario de extensión para que ellas trabajen tranquilas”, señaló la máxima autoridad comunal.

Los pequeños de diferentes establecimientos educacionales se reúnen en la Escuela, José Abelardo Núñez, cuando concluye el periodo normal de clases, quedando al cuidado de profesionales, para que las madres beneficiarias, cumplan con sus jornadas laborales con tranquilidad.

El nombre del programa de cuatro a siete, nace del horario en que los niños y niñas realizan diversas actividades extra curriculares que son apoyados por el municipio local y con aportes del Servicio Nacional de la Mujer.

En la oportunidad, el jefe comunal, felicitó a todos quienes participan de este programa que se ha convertido en un pilar fundamental para muchas familias de Villarrica.

IMG_0713

Be the first to comment

Deja un comentario