Personal de la Municipalidad de Villarrica repara baches en vía de Segunda Faja

IMG_4388A pesar de las adversas condiciones climáticas que se ha presentado en Villarrica, personal del Municipio local y por expresa solicitud del alcalde Pablo Astete, realizó un bacheo completo con asfalto en los hoyos del camino de la Segunda Faja desde el ingreso y en toda su extensión. Cabe destacar que este material no se puede colocar con lluvia ya que no se adhiere debidamente al cemento acortando su vida útil.

De igual forma la primera autoridad comunal solicitó a vialidad que se realice un recapado completo con nuevo asfalto en los tres kilómetros para entregar una solución definitiva a los vecinos que habitan en este importante sector de la comuna. 

Asimismo funcionarios de la Municipalidad de Villarrica, continúa monitoreando de manera constante diferentes sectores de la comuna donde podrían presentarse dificultades.

Es preciso recordar que la Municipalidad, cuenta con un número de emergencia: 71357402, dispuesto las 24 horas del día. Del mismo modo para consultas e información los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos municipales: 206603-206640, en tanto para Licán Ray 74328390 y 2431833.

Be the first to comment

Deja un comentario