Obra de teatro expone historia de vida de Hans Pozo en Casa Municipal de la Cultura de Pucón

Afiche HP 2La actividad es organizada por la Casa Municipal de la Cultura de Pucón, quines gestionaron la presentación de la obra “HP: sin H sin alas con P de pobre”, la que se basa en la historia de pobreza y drogadicción tras el crimen de Hans Pozo. Se trata de un caso de un profundo transfondo social. Esta actividad se realizará en el salón LLaima del Hotel Pucón este 27 de marzo desde las 20 horas. La obra se encuentra abierta a todo público y no tiene costo para quiénes deseen ir a verla.

Esta es una obras que se encuentra financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y será exhibida en varias comunas de la región de la Araucanía, entre ellas Pucón.

El asesinato de Hans Pozo fue un caso policial que se dio a conocer el 27 de marzo de 2006, cuando un niño de la comuna de Puente Alto, en la zona sur de Santiago, notó que un perro callejero jugaba con un pie humano que había encontrado, aparentemente, en un basural cercano. Posteriormente otras partes del cuerpo ibas encontrándose. Este caso remeció al país.

En Pucón este caso será expuesto en una obra teatral, por lo que se espera que vecinos puedan acudir a observarla.

1 Comment

Deja un comentario