Municipio de Villarrica recibe formalmente vehículos

IMG_0629Con la finalidad de mejorar los servicios prestados a la comunidad de Villarrica, el alcalde Pablo Astete, gestionó con la primera autoridad comunal de la Municipalidad de Las Condes, Francisco de la Maza, dos vehículos que se encuentran operativos en la comuna lacustre.

Es así como durante esta semana visitaron el municipio local el Concejal de Las Condes Cristián Velasco y el asesor del alcalde de la Maza, Pablo Fuentes, quienes formalizaron junto al alcalde Astete la entrega de ambos vehículos.

En tanto el concejal, Cristián Velasco, dijo que con la aprobación del Concejo Municipal de Las Condes, se realizó la entrega de estos dos vehículos para la comuna de Villarrica. “Feliz de venir a entregar estos dos automóviles, me da mucho gusto verlos en terreno, nobles autos que prestaron muchos servicios en la comuna que represento y que ahora lo harán en la comuna de Villarrica”.

Para finalizar el edil Astete agradeció a las autoridades del municipio de la Región Metropolitana destacando: “Estos automóviles han sido incorporados al patrimonio municipal y sin duda permitirán mejorar la atención de nuestros usuarios. Reitero mis agradecimientos a la Municipalidad de Las Condes y a su alcalde Francisco Javier de la Maza, ya que esta importante donación irá en directo beneficio de las familias de Villarrica”, concluyó la primera autoridad comunal.

Be the first to comment

Deja un comentario