2015-01-02

no habrá entrega aguaLa Oficina de Organizaciones Comunitarias del Municipio de Pucón informó que a contar del lunes comenzará a operar un nuevo camión aljibe, el que fue contratado por la Intendencia Regional. Este camión debería haber comenzado sus funciones este viernes, pero el proveedor informó que recién el lunes empezaría a operar.

El camión deberá realizar el recorrido por:

El Claro, Pasaje Meza,  sector Aeropuerto, Pasaje Esperanza, sector mini golf, Callejón Arriagada, Variante Internacional Interiores, Pasaje Los Aromos, Regle Peñi, Los Pichichis Pasaje Paredes, Los Calabozos y Villa Cordillera Alta. Por estos días el camión no ha ejecutado el recorrido, ya que recién comienza a operar el 05 de enero en la comuna.

Delia Cifuentes, encargada de Organizaciones Comunitarias señaló que en Pucón hay camiones aljibes contratados por el Municipio y como no da abasto para llegar a todas las viviendas es que la Onemi a través de la Intendencia, contrata otros aljibe con la finalidad de realizar la entrega del vital elemento a los hogares que carecen de agua.

Por último se indicó que la distribución durante las 2 primeras semanas será lenta ya que el nuevo proveedor deberá familiarizarse con los sectores antes mencionados, por lo que se sugiere a los beneficiarios tomar las medidas necesarias y comprensión del caso.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario