Municipalidad y Carabineros aplicarán plan de contingencia este domingo en la zona lacustre

IMG_5543Con la finalidad de hacer más expedito el tránsito vehicular y tomar medidas de mitigación respecto del alto flujo automovilístico que se prevé para este domingo, la Municipalidad de Villarrica y Carabineros de Chile, implementará un plan de contingencia debido al recambio de turistas y que funcionará como medida piloto en la zona lacustre.

Los vehículos que circulen por la Ruta S- 95, desde la localidad de Licán Ray hacia Temuco, deberán hacerlo por las siguientes calles:

Colo Colo, Presidente Ríos, Manuel Antonio Matta, Saturnino Epulef, Carrera, Pedro de Valdivia, Ruta  S- 91 hacia Loncoche y en la localidad de Ñancul, los automovilistas deberán tomar la Ruta a Pitrufquen.

En tanto los vehículos que circulen por la Ruta SCH 199 desde Pucón, su recorrido a Temuco será por las siguientes calles:

Saturnino Epulef, Manuel Antonio Matta, Urrutia, Ruta S-Ch 199 -Temuco.

Cabe destacar que la alternativa hacia y desde la 2º Faja al Volcán, será para vehículos particulares, de locomoción colectiva y buses urbanos, considerando  las siguientes calles:

Aviador Acevedo, Wagner, Colo Colo, Hipólito Camargo, Francisco Dávila, Lago Ranco, Lago Budi, Las Rocas, San Josa de la Dehesa, Chile Barrio y viceversa.

Importante es subrayar que dichas medidas serán implementadas a contar de las 17.00 horas del domingo 15 de febrero. En tanto, Carabineros de Chile, realizará los desvíos que considere pertinente, sin perjuicio de dar las facilidades a los vehículos de emergencia.

Be the first to comment

Deja un comentario