Municipalidad realiza lanzamiento oficial del Programa Campamentos Recreativos Escolares de Verano- Villarrica 2015

IMG_5393 La Municipalidad de Villarrica y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, realizaron el lanzamiento oficial de la quinta versión de los “Campamentos Recreativos Escolares de Verano – Villarrica 2015”, en la Escuela Municipal Manantial de Relún.

A la actividad asistió el alcalde Pablo Astete; la directora Regional de Junaeb, Carola Rodríguez; encargados de los Programas Municipales Habilidades para la Vida, OMJ, Villarrica Vive la Montaña y estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Cabe destacar que esta iniciativa postulada por el Municipio local a la Junaeb beneficiará en esta nueva versión a 200 niños y jóvenes de la comuna de Villarrica y tiene como principal objetivo posibilitar el acceso de estudiantes a un campamento recreativo formativo destinado a promover estilos de vida saludable, descanso, diversión y reforzar su desarrollo educacional social.

Dentro de las principales actividades que realizarán los participantes durante el campamento están contemplados viajes al sector Voipir Seco Parque Nacional Villarrica, taller de cocina, igualdad de género y derecho de los niños y niñas, juegos recreativos, entre otros.

IMG_5423

Be the first to comment

Deja un comentario