Municipalidad, Gobierno y Senda lanzan campaña de Prevención Verano Seguro

IMG_8169En la nueva playa artificial Pucara, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete junto al gobernador de la Provincia de Cautín, José Montalva y la directora Regional de Senda, Marlene Arriagada, además de las instituciones de Carabineros, Policía de Investigaciones, la Armada y equipos municipales de Seguridad Pública y Senda Previene, lanzaron la Campaña Verano Seguro 2015, llevando además el mensaje que promueve Senda para esta época a nivel nacional denominada “Comparte este verano sin drogas, alcohol ni tabaco”.

En la oportunidad, veraneantes y la comunidad de Villarrica, conocieron de las propias autoridades el mensaje para prevenir acciones delictuales, evitar riesgos y disminuir el consumo de alcohol, drogas y tabaco.

“Estamos promocionando una campaña de prevención para evitar el consumo de alcohol, drogas y tabaco. De igual forma nos encontramos trabajando coordinadamente con nuestras policías por la seguridad ciudadana, un elemento importante porque nos interesa mantener el estándar que nos caracteriza como una ciudad tranquila y segura para el turismo familiar. Hemos dispuesto además de personal municipal, inspectores y un vehículo que va recorrer permanentemente, durante las noches principalmente, el sector de la costanera de la ciudad, además de planificar y desarrollar una serie de acciones preventivas con nuestras autoridades regionales”, señaló la primera autoridad comunal.

IMG_7978

Be the first to comment

Deja un comentario