Municipalidad dicta cursos de natación gratuitos para niños de Villarrica, Licán Ray y Loncotraro

file_20140130091536 Como es toda una tradición, la Municipalidad de Villarrica inició hace unos días los cursos gratuitos de natación que se desarrollan de lunes a viernes en las playas de la comuna lacustre.

Según señaló la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Villarrica, los cursos son de carácter formativo y desarrollados por profesores de educación física, con la finalidad de que tanto niños y jóvenes tengan la oportunidad de aprender a nadar. “Estamos desarrollando como cada año nuestros tradicionales cursos de natación para quienes deseen participar, los cursos están destinados a los más pequeños quienes acompañados de sus padres tendrán la oportunidad de aprender con profesores altamente capacitados en una zona segura de nuestras playas de la comuna”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Cabe señalar que los cursos que se extenderán durante enero y febrero y se desarrollan en la Playa Pucara de Villarrica de lunes a viernes de 10:30 horas en adelante con los profesores de educación física, Bruno Hernández y Marcelo Carrillo. En tanto en la Playa de Loncotraro, las clases para aprender a nadar se llevan a cabo los días martes y jueves desde las 12:30 horas con el profesor Claudio Reyes. De igual forma para los vecinos de Licán Ray, el curso de natación se realiza los días martes y jueves, desde las 10:30 horas, con la profesora Nataly Aravena.

Be the first to comment

Deja un comentario