Mujeres del taller laboral municipal de Paillaco realizan viaje a la Isla de Chiloé

FOTO viaje a chiloé 220 emprendedoras de Pucón conocieron los lugares típicos de la Región de Los Lagos.

“Durante todo el año nos esmeramos para que esto resultara y, fue todo un éxito. Gracias al Municipio de Pucón, principalmente, al Alcalde Carlos Barra que apoyó nuestra atrevida aventura de salir por tres días a la Isla de Chiloé”. Con estas palabras, la presidenta del Taller Laboral Municipal de Paillaco, Karim Gramer, se refiere al respaldo de la autoridad comunal para realizar este viaje al sur del país.

Con entusiasmo y gozo, las beneficiadas se desplazaron a los diversos puntos turísticos que entrega el archipiélago de Chiloé, Región de Los Lagos, donde conocieron sus atractivos íconos del lugar, como son los palafitos, iglesias, entre otros; además de degustar la comida típica.

“Con el paramédico Pablo Mora y el conductor del bus Rodrigo Garnica nos sentimos muy apoyadas y cómodas. Damos las gracias a todos los que intervinieron en nuestra hermosa aventura”, indica Gramer.

Fueron 20 mujeres del taller laboral municipal de emprendedoras de Paillaco las que asistieron por el fin de semana a Chiloé. Recorrieron la isla de Quinchao, Achao, Ancud, Castro y Puerto Montt. FOTO viaje a chiloé 3

Be the first to comment

Deja un comentario