Mañana se correrá la primera media maratón y corrida familiar por el aniversario de Pucón

DSC_0394Enmarcado dentro de los 132 años de vida de la comuna turística más importante del sur de Chile. Este miércoles 25 de febrero, se correrá la primera media maratón de Pucón, carrera que también incluye un circuito para la familia.

La carrera contempla 3 distancias. 5 kilómetros para la familia, 10 kilómetros para los runners amateur y los 21 kilómetros para los más osados y profesionales. A las 09:00 horas se hará entrega de la polera para cada distancia. La competencia se dará inicio a las 10:30 horas, con inicio para las distancia 5 k, luego largada 10k y 21k.

Para los corredores de los 21 kilómetros está considerado premio en dinero en efectivo, para los 3 primeros lugares generales, damas y varones.

Recorridos

Partida y meta en el Paseo Hemelinda Hott, ubicado en el sector la poza largada por Costanera Roberto Geiss, pasada por fuera camping La Poza, gira hacia península ingreso hacia la derecha por Clemente Holzapfel, giro hacia la izquierda por M. Ansorena para ingresar a calle Ramón Quezada a la derecha por calle Colo-colo hasta llegar a Avenida Bernardo O’Higgins, gira a la izquierda hacia Camino Internacional hasta llegar a sector tres esquinas para continuar hasta entrada Parque Municipal giro hacia Pucón nuevamente ocupando mismo recorrido.

Las inscripciones se realizan en la oficina de deportes, ubicada en gimnasio municipal de la comuna, en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas de lunes de viernes. También las inscripciones se reciben el mismo día de la prueba, esto en sector de meta y largada.

Be the first to comment

Deja un comentario