Los Jaivas y Bacilos participarán en el VI Festival de la Canción de Villarrica 2015

250px-Jorge_villamizar_2El próximo 12 y 13 de febrero, se realizará en la comuna lacustre el “VI Festival de la Canción Villarrica 2015”. El tradicional evento, organizado por el Municipio local, es uno de los panoramas imperdibles para esta temporada estival, donde participarán artistas de la talla de Bacilos y Los Jaivas.

Bacilos

“Un olor a tabaco y chanel y una mezcla de miel y café…”, o “Yo sólo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón…”, son algunos de los éxitos del destacado músico Jorge Villamizar, quién es descrito en periódicos especializados como uno de los cantautores más talentosos de Latinoamérica.

Los Jaivas

Esta conocida banda chilena, con más de 52 años de carrera artística, se ha destacado nacional e internacionalmente por combinar acordes de rock progresivo con ritmos folclóricos junto con la incorporación de instrumentos y compases latinoamericanos. Los Jaivas, son considerados como una de las agrupaciones más importantes e influyentes de Chile y el resto de Sudamérica.

Entre sus obras destacan: “Alturas de Machupichu”; “Hijos de la Tierra”; “Mamalluca”; “Mambo de Machaguay”, entre otras.

Cabe destacar que este evento que nació de la mano del alcalde, Pablo Astete, principal precursor del certamen, ha contado siempre con el patrocinio de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD). Ahora sólo falta que usted se anime y programe para esta fecha asistir al VI Festival de la Canción Villarrica 2015, uno de los eventos más importantes de esta temporada estival en el Sur de Chile.

los-jaivas

Be the first to comment

Deja un comentario