Llegan los “San Jueves” y los sorteos de “La Formula Millonaria” a Enjoy Pucón

DArzola (doble Marc Anthony)Llega un nuevo fin de semana a la zona lacustre y con ello Enjoy Pucón ha preparado una serie de actividades llenas de entretención, música y por supuesto las mejores promociones para disfrutar en familia y junto a los amigos de tres noches inolvidables.

Desde el 28 de mayo, llegan –y para quedarse- los “San Jueves” a Enjoy, desde las 21:00 y hasta las 00:00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una velada insuperable, con variadas promociones, partiendo con un 50% de descuento en la carta especial de restaurante Amura, al igual que en Cénit Bar en un espectacular Happy Hours, con la mejor coctelería de la zona. Además, todos los jueves la entrada a la sala de juegos será liberada para quienes quieran divertirse de la mejor manera.

Por supuesto, todo acompañado con shows en vivo, música y muchas sorpresas más. En esta ocasión el encargado de inaugurar los shows será todo el ritmo de Marc Anthony, en la voz de su doble oficial, David Arzola, a contar de las 22:00 horas, el escenario dispuesto en Cenit Bar.

En esta oportunidad, Arzola revisará conocidos temas del boricua pasando por ritmos desde la salsa al bolero, la balada y el pop. Infaltables serán canciones como “Hasta ayer”, “Y hubo alguien”, “Tragedia”, “Abrázame muy fuerte”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, entre otros.

El viernes será un “Viernes on Fire”, habrá la mejor música en vivo, shows y mucha entretención y para finalizar la semana el sábado 30 de mayo se presentará la cantante nacional, Katherine Orellana, surgida del espacio de TVN “Rojo Fama Contra Fama”, quien deleitará con toda su simpatía y picardía a los presentes en la sala de juegos desde las 22:00 horas, interpretando canciones como “Si prometes regresar”, “Bien sabias” y “Ayayay”.

Además, durante la jornada, a las 23:00 horas, se realizará el primer sorteo de “La Formula Millonaria”, en la cual los asistentes podrán acceder a premios de hasta $500.000 y a la vez, podrán optar por un Suzuki Vitara cero kilómetros el sábado 15 de agosto, al finalizar esta promoción.

Para asistir a las presentaciones que se realizan en la sala de juegos, solo se cancela la entrada al casino ($1.000).

Be the first to comment

Deja un comentario