Jóvenes de Villarrica participaron en campeonato de fútbol calle

IMG_5514 En el marco del Día Mundial de la Prevención, la Municipalidad de Villarrica a través del equipo municipal de SENDA Previene organizó, en el frontis del Edificio Consistorial, un encuentro de Fútbol Calle en donde participaron alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

En la oportunidad se dieron a conocer los objetivos del Programa SENDA Previene de la comuna de Villarrica y el trabajo que se realiza con jóvenes y adolecentes con el fin de incentivar la vida saludable.

En la actividad, en la que estuvo presente el alcalde Pablo Astete, se entregaron premios a los mejores jugadores y al equipo ganador del Campeonato de Fútbol Calle. En tanto el coordinador comunal, Fernando Toro, destacó el importante aporte que realiza el municipio local para que el mencionado Programa se ejecute en la comuna, “la prevención es un compromiso de todos, y qué mejor manera que incentivar a los niños con este tipo de actividades recreativas, que hacen que la prevención sea un trabajo constante y perdurable en el tiempo”.

Be the first to comment

Deja un comentario