Hasta este domingo permanecerá abierta la Feria de los Berries en Villarrica

IMG_8672 La Feria de los Berries, que es organizada por el Programa de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Villarrica, en conjunto con la Asociación de Productores de Berries de la comuna, forma parte de las actividades de verano que se realizan durante la temporada estival y pretende incentivar la comercialización y aumentar las oportunidades de negocio de los expositores participantes.

En esta Muestra los visitantes podrán adquirir jugos naturales, mermeladas, variedad de berries locales, además de degustar productos elaborados con este fruto característico del sur de Chile.

Cabe destacar que la Feria de los Berries, ubicada a un costado de la Municipalidad de Villarrica, permanecerá abierta al público hasta este domingo 18 de enero. “Invitamos a la comunidad de Villarrica y a todos los turistas que se encuentran en la comuna más linda del sur de Chile a que visiten esta interesante Feria, ya que además de encontrar una variedad de frutos y productos que se caracterizan por poseer atributos que resultan muy beneficiosas para la salud, podrán participar de talleres gastronómicos que realizarán los mismos expositores”, destacó el alcalde Pablo Astete.

IMG_8721

Be the first to comment

Deja un comentario