Garzones de Pucón tendrán que desafiar su equilibrio para la gran corrida dieciochera

FLYER corrida de los garzones La competencia está dividida en dos categorías: hombre y mujer. Y hay un monto de $750 mil a repartir.

Con copas servidas de vino y más la botella, los garzones tendrán que lucir sus habilidades en la gran corrida dieciochera de este miércoles 16 de septiembre, donde se busca reconocer a aquellos que manejan el buen equilibrio de sus bandejas  tanto en bares y restoranes de la comuna de Pucón.

El año pasado fueron más de 20 participantes por categoría y este 2015 se espera que la cifra se duplique. “Lo importante es llegar con la mayor cantidad de cosas a la meta y en el menor tiempo”, sostiene la coordinadora de Turismo Municipal, Carolina Ruiz.

La convocatoria es abierta para todos los garzones de la ciudad lacustre y se deben acercar a la Oficina de Turismo –ubicada en la Municipalidad de Pucón–, para la inscripción y retiro de protocolo del evento. “Invitamos a todos los interesados para que comiencen a prepararse. Es una carrera compleja pero entretenida; tiene una gran concurrencia de los habitantes y turistas de la zona”, señala Ruiz.

Para esta competencia hay 750 mil pesos a repartir en las categorías hombre y mujer, premiando en los tres lugares.

Be the first to comment

Deja un comentario