Fiestas Patrias: Restorán “Cumbres del Caburgua” busca ser la mejor picada en concurso de Sernatur Araucanía

IMAGEN concurso de sernatur por picada14 lugares de la zona lacustre compiten. Los interesados pueden votar, hasta el 14 de septiembre, en la fanpage Araucanía, por medio de la aplicación “Que no se note Pobreza”.

Con bombos y platillos, el miércoles se dio inicio al concurso “Que no se note Pobreza 2015”, organizado por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) Araucanía, con el fin de que las personas conozcan los diversos sabores y experiencias en la región.

Para el director regional de SERNATUR, Richard Quintana, explicó que este tipo de actividad busca dar dinamismo al turismo interno de la zona lacustre, sobre todo para los feriados calendarizados en las Fiestas Patrias. “En esta ocasión, están participando 14 picadas, donde se busca que la gente recorra las distintas comunas en el marco del concurso”.

La ciudad de Pucón no se quedó atrás. El restorán Cumbres de Caburgua busca llevarse el primer lugar por la calidad de sus platos y preparaciones; donde los dueños ponen énfasis en la utilización de sus ingredientes naturales –cosechados en su propio vivero–, logrando obtener resultados únicos y sabrosos de principio a fin.

Concurso y Picadas

La votación, hasta el 14 de septiembre, se realiza a través del fanpage Araucanía (de SERNATUR), por medio de la aplicación “Que no se note Pobreza” –a un costado izquierdo de la pantalla–, donde ahí se puede seleccionar la picada que se quiere votar.

Realizada la acción, los votantes ya se encuentran participando por el sorteo de alguno de los siguientes premios: una noche de alojamiento con desayuno sureño, durmiendo en domo sobre los árboles, más una clase de escalada en roca, una sesión de masaje en cama de jade y una hora de arquería para dos personas en centros de actividades, gentileza de Vórtice Eco-Lodge; cena para dos personas en restorán Don Pedro, gentileza de Hotelga Araucanía; dos entradas a las Termas Cañón del Blanco, en Curacautín; una cena para dos personas en Cabañas-Restaurante L`Emiliano, en Capitán Pastene; Tikets dobles para el Centro de Ski Las Araucarias.

Pero además del restorán Cumbres de Caburgua, también participa El Quincho de Angol; Apoy Pitra de Carahue; Sendedores del Indio en Curacautín; Club Social de Collipulli; Restaurante Catripulli de Curarrehue; Club Social de Loncoche; El Túnel de Lonquimay; El Ruco de Melipeuco; La Carretilla de la Economía de Nueva Imperial; Doña Clarita de Saavedra; Hostería Victoria de Victoria; El Medina de Vilcún; y, Los Guachacas de Temuco.

Be the first to comment

Deja un comentario