Familias de Pucón cuenta con el esperado subsidio habitacional

16 familias de Pucón cuenta con su subsidio habitacional (2)En una ceremonia familiar y emotiva , realizada en el Municipio de Pucón se hicieron entrega de 16 certificados de subsidios habitaciones al mismo número de familias de Pucón, que ahora cuentan con un documento que les permitirá adquirir la casa propia.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra compartió una conversación directa y amena con las familias, quienes abordaron el tema del sueño de contar con una casa, de ver crecer los hijos y la llegada de nietos.

El jefe comunal, manifestó que en su administración ha puesto énfasis en el trabajo ligado con las soluciones habitacionales, ya que son muchas las familias que no cuentan con una casa propia y pasan muchos años arrendando o viviendo con familias de allegados.

Las 16 familias que concurrieron a la ceremonia agradecieron el apoyo del Municipio de Pucón a través de su oficina de vivienda, por el trabajo constante y que siempre han estado preocupados por obtener los beneficios para esta y otras familias.

Be the first to comment

Deja un comentario