Estudiantes de la comuna reciben computadores de última generación

FOTO estudiantes de la comuna reciben PC de última generaciónGracias al programa “Yo elijo mi PC”, 120 niños fueron beneficiados.

Felices quedaron los 120 estudiantes que cursan el séptimo año básico –de colegios municipales y particulares subvencionados– de la comuna lacustre, con la entrega de computadores de última generación, y que fueron dados por las autoridades del sector y de la provincia.

Cada año el ministerio de Educación envía estos aparatos, gracias al programa Yo Elijo Mi PC, –a los alumnos de cuyas notas sean sobre 5.5 y con una cifra menor de ocho mil puntos, en la Ficha de Protección Social–, como una medida de apoyar el aprendizaje y los estudios de los niños.

La ceremonia se realizó en el gimnasio de la escuela Nuestra Señora de Fátima, donde las autoridades destacaron la importancia de esta entrega, sobre todo en el proceso de los estudios y soporte en el crecimiento de los estudiantes. Además, 59 alumnos de Curarrehue, también tuvieron entrega de notebooks.

Hay que destacar que cada computador viene con un software de rastreo, en caso de pérdida o robo, y un año de internet gratuito.

Be the first to comment

Deja un comentario