Este fin de semana se realizará en la zona lacustre presentación de Banda de Conciertos del Ejército de Chile

IMG_1783 (1)Un espectacular show musical está programado para el sábado 21 en la localidad de Licán Ray a las 20:00 horas y en el mismo horario, el domingo 22 en Villarrica. Se trata de la Banda de Conciertos del Ejército de Chile, quienes en el marco de su tradicional “Gira de verano” visitarán la comuna lacustre.

Un repertorio familiar y para todos los gustos es el que ofrecerá esta destacada agrupación que desde hace varias décadas ha sido un importante y permanente aporte al desarrollo cultural en el ámbito nacional e internacional, siendo de esta forma un significativo nexo con la comunidad civil.

Es así como los visitantes y vecinos de Licán Ray podrán, a partir de las 20:00 horas, apreciar la espectacular presentación de esta destacada banda en la Plaza de Armas de la localidad. En tanto el domingo 21 también a las 20:00 horas, la Banda de Conciertos del Ejército de Chile se presentará en la Plaza Consistorial de Villarrica, con afamados invitados especiales quienes participarán del espectáculo, se trata del maestro Roberto Bravo y el músico austriaco Georg Gratzer.

“Es un verdadero honor tener en nuestra ciudad a este gran conjunto, el que ha querido estar presente en nuestra agenda estival de eventos. Desde ya invitamos a toda la comunidad, y a quienes nos visitan, a que nos acompañen en estas presentaciones de gran calidad escénica”, señaló el Alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario