Este fin de semana continúan actividades de “Verano para Todos y Todas” en la Araucanía

IMG_7326“Cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos están participado en las actividades que el plan “Verano para Todos y Todas” está ofreciendo en La Araucanía, ya sea a través de las escuelas deportivas, los campamentos escolares y los eventos artísticos y ferias que se están llevando a cabo en la región”.

Así lo señaló el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mario González Rebolledo, quien recordó que este programa, implementado por la administración de la Presidenta Michelle Bachelet, “ha sido orientado principalmente a los sectores medios y vulnerables, que tienen menos recursos para disfrutar de panoramas veraniegos”.

“Las actividades, promueven además la cultura, el deporte, la vida sana, la protección del medio ambiente, el turismo y la recreación. Asimismo, durante los próximos días se lanzará el sitio web en donde se podrá acceder a todo el programa de actividades” complementó la autoridad regional, quien extendió una invitación a toda la comunidad a participar de los siguientes eventos:

Calendario La Araucanía

Sábado 10 de enero de 2015

· Temuco: “Un verano de todos”, en la piscina municipal. La actividad comenzará a las 15.00 horas y contará con talleres, DJ’s, nutricionistas y teams. Además se entregará la Tarjeta Joven.

Lunes 12 de enero:

· Villarrica: Festival de Verano Foji – Gira Nacional, Concierto Orquesta Sinfónica Metropolitana (Osem), a partir de las 20.00 horas en el frontis de la Municipalidad de Villarrica, Pedro de Valdivia 810.

Martes 13 de enero:

· Pucón: Festival de Verano Foji – Gira Nacional. A partir de las 19.30 horas, en el Paseo Hermelinda Hotts (Sector La Poza), se llevará a cabo el Concierto Orquesta Sinfónica Metropolitana.

IMG_7314

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7322

Be the first to comment

Deja un comentario