Espectacular Ciclo de Teatro Concert se presentará en Enjoy Pucón

porque-a-miReconocidos artistas como Magdalena Max Neef, Felipe Armas, Marilú Cuevas y Vanessa Miller, entre otros, serán protagonistas de las ocho obras que contemplará esta entretenida cartelera.

Ocho obras de teatro se presentarán a partir del 31 de enero y hasta el 7 de febrero –a las 21:00 horas- en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, en el Ciclo de Teatro Concert organizado por Enjoy.

Son variadas las alternativas que tendrán día a día los visitantes a la zona lacustre, con reconocidos actores y actrices nacionales como Magdalena Max Neef, Felipe Armas, Marilú Cuevas y Vanessa Miller, entre otros.

El ciclo comenzará el 31 de enero con la obra “Matrimonio”, con los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, la cual refleja la complejidad de vivir en pareja, aludiendo a la necesidad de enfrentar los conflictos.

Febrero se iniciará con “¿Por qué a mí?”, stand up con Magdalena Max Neef, en que la actriz arremete contra los hombres y se ríe de ellos, aunque también se hace cargo de su propio género. El lunes 2 será el turno de “Cambio marido usado por gomero”, comedia en la que participarán Marilú Cuevas y Felipe Armas, la cual da cuenta de las etapas de vida en pareja y el desgaste que se produce con el paso de los años.

“No te engaño, y no lo volveré a hacer” será la cuarta de las obras del ciclo –el 3 de febrero-, en la que Juan Alcayaga y nuevamente Marilú Cuevas revelan situaciones reales de la vida en pareja, en una reflexiva comedia.

El miércoles 4 de febrero será el turno de “¡Alto ahí!”, con la dupla de actores del Club de la Comedia, Rodrigo Salinas y Sergio Freire, mientras que el jueves 5, en “Sola”, la actriz Josefina Velasco encarnará a tres mujeres diametralmente opuestas y sus vivencias en la exigente sociedad actual.

Adriano Castillo protagonizará el café concert “Casado con polola”, el 6 de febrero, donde nuevamente el tema central será la vida en pareja y cómo amamos los chilenos. El Ciclo de Teatro Concert de Enjoy Pucón finalizará el 7 de febrero con la obra “Cómo evitar enamorarse de un pelotudo”, con la actriz Vanessa Miller, adaptación del libro “Cómo evitar enamorarse de un boludo” del uruguayo Marcelo Puglia.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del casino de juegos de Enjoy Pucón y en Punto Ticket. El valor de los tickets es de $7.700, con descuentos especiales para socios Enjoy Club sobre dicho precio.

31 enero

Matrimonio

Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz

1 de febrero

¿Por qué a mí?

Magdalena Max Neef y Juan Bennett

2 de febrero

Cambio marido usado por gomero

Marilú Cuevas y Felipe Armas

3 de febrero

No te engaño, y no lo volveré a hacer

Marilú Cuevas y Juan Alcayaga

4 de febrero

¡Alto ahí!

Rodrigo Salinas y Sergio Freire

5 de febrero

Sola

Josefina Velasco

6 de febrero

Casado con polola

Adriano y Alberto Castillo, y Catalina Contreras

7 de febrero

Cómo evitar enamorarse de un pelotudo

Vanessa Miller

Be the first to comment

Deja un comentario