En Villarrica realizan plan de mejoramiento del Cementerio Municipal

IMG_9572 Con la finalidad de mejorar la infraestructura del Cementerio Municipal de Villarrica, el alcalde Pablo Astete, solicitó a los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), elaboraran el diseño del proyecto de construcción de nuevos nichos para el Campo Santo.

Esta nueva acción, busca dotar de más y mejores espacios públicos para que los vecinos de Villarrica puedan dar sepultura a sus deudos en una zonificación ordenada, integral y moderna.

“Como Municipio hemos realizado un importante esfuerzo por mejorar la implementación e infraestructura del Cementerio Municipal, es así como los profesionales de Secplan están trabajando en el diseño de nuevos nichos para responder al requerimiento de nuestras familias villarricenses”, señaló el alcalde Pablo Astete.

De igual forma, la primera autoridad comunal, destacó que la Municipalidad de Villarrica está gestionando la adquisición de nuevos terrenos para la ampliación del Campo Santo, recordando además que el Municipio local, realiza de manera permanente mejoras de limpieza, además de los trabajos habituales de mantención en el Cementerio Municipal de Villarrica.

IMG_9645

Be the first to comment

Deja un comentario