En Pucón se realizará la Segunda Feria Artesanal Mapuche 2015

FOTO feria mapucheLos visitantes podrán conocer el trabajo de mujeres que se destacan en los Talleres Laborales y Jefas de Hogar que imparte el Municipio.

Este jueves 17 se inaugurará la Segunda Feria Artesanal Mapuche 2015 en Pucón, con el objetivo de que habitantes y turistas nacionales e internacionales, conozcan parte de la cultura ancestral que se ha destacado en la zona lacustre.

Organizado por el Programa Mapuche de la Municipalidad de Pucón, serán cuatro días  para que visitantes se acerquen a conocer el trabajo de las mujeres indígenas del lugar y que forman parte de los Talleres Laborales Municipales y Jefas de Hogar.

“Empresarios de diversos rubros fueron los principales motivadores para que se realizara esta feria, luego del gran éxito que tuvo la primera vez”, sostiene el alcalde de la comuna, Carlos Barra.

Serán los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre, al costado de la Plaza de Armas, por calle M. Ansorena, de 09:00 a 21:00 horas. Además, es de carácter gratuito y abierto para todo el público.

Be the first to comment

Deja un comentario