En plena ejecución se encuentra proyecto de instalación de luminarias en sector Quetroleufu

FOTO iluminarias en sector QuetroleufuSerán 12 luces resistentes y ocho postes que ayudarán a los habitantes del sector.

A través del proyecto de Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) que postuló la Municipalidad de Pucón, el sector de Quetroleufu podrá disfrutar en el corto plazo de 12 luminarias y ochos postes que serán de ayuda a las familias del sector.

Con la presencia del alcalde de Pucón, vecinos y niños del lugar se reunieron con la autoridad para saber el avance del plan, el cual hoy está en plena ejecución y que aspira terminar en las próximas semanas.

“Frente a la seguridad de los niños y niñas, el Municipio tomó conciencia de esta situación y quisimos hacer algo para dar tranquilidad a la comunidad, puesto que han ocurrido hechos irregulares por la falta de luz”, indica Barra.

Serán 12 iluminarias Led de 60 W (con resistencia a la humedad) y ocho postes, con el objetivo de dar luz a la principal vía de acceso que conecta la carretera de Caburgua con el sector –específicamente, en el callejón Mariana Millahual–,y que han provocado situaciones de riesgo para los niños y familias que viven en el lugar.

Be the first to comment

Deja un comentario