En Lican Ray promueven estilo de vida saludable

DSC01609La jornada incluyo test y chequeos individuales y una clase de baile entretenido y zumba.

Una gran cantidad de turistas y veraneantes que acudían a pasar la calurosa tarde de jueves a la playa grande del balneario de Lican Ray tuvieron la posibilidad de poder chequear su salud e instruirse respecto de los cuidados que se deben considerar para el autocuidado y prevenir enfermedades.

Lo anterior ya que el Centro de Salud Familiar de Lican Ray organizó una Feria Saludable la cual se posicionó en el corazón de la playa para que todos quienes pasearan por el lugar tuvieran la oportunidad de acceder a informarse y someterse a testeos que daban cuenta de su salud. Esta actividad contó con la presencia de SENDA Previene, Gimnasio PonteActivo Villarrica y Aguas Araucanía con un stand de hidratación que incentivó el consumo del vital elemento como un beneficio para la salud.

Además un instructor estuvo a cargo de enseñar didácticamente una maniobra de reanimación cardiopulmonar, de manera de obtener los conocimientos básicos para asistir a una persona ante un imprevisto de estas características.

La jornada culminó con una entretenida zumbatón en la arena de la playa de manera de fomentar la vida sana y el deporte.

 

DSC01570

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC01560

Be the first to comment

Deja un comentario