2015-09-13

FOTO el karate se destaca en la ciudad de pucónCon éxito termina el proyecto de “Las Artes Marciales Fomentan el Deporte en Pucón”, a cargo del Club de Karate-do Kobukan, el cual contempló un torneo a nivel regional para aquellos que realizan este tipo de actividad.

A través de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2% en 2014, los beneficiados se adjudicaron un monto de 10 millones de pesos, de los cuales les ha permitido desarrollar diversas acciones que van en dirección a fortalecer esta área deportiva en la comuna lacustre.

El presidente del Club de Karate, Patricio Pereira, agradeció el apoyo de las autoridades locales y municipales, afirmando que “por el apoyo constante al club, esto nos insta a seguir trabajando con los niños y adolescentes de la zona”. Asimismo, aplaudió el apoyo del Intendente y Concejo Regional (CORE) de La Araucanía “por creer y apoyar este importante proyecto”.

Actualmente, el club de karate Kobulan de Pucón se está preparando para el nacional, el que se realizará a fin de mes en la ciudad de Concepción.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario