El Karate se destaca en la ciudad de Pucón

FOTO el karate se destaca en la ciudad de pucónCon éxito termina el proyecto de “Las Artes Marciales Fomentan el Deporte en Pucón”, a cargo del Club de Karate-do Kobukan, el cual contempló un torneo a nivel regional para aquellos que realizan este tipo de actividad.

A través de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2% en 2014, los beneficiados se adjudicaron un monto de 10 millones de pesos, de los cuales les ha permitido desarrollar diversas acciones que van en dirección a fortalecer esta área deportiva en la comuna lacustre.

El presidente del Club de Karate, Patricio Pereira, agradeció el apoyo de las autoridades locales y municipales, afirmando que “por el apoyo constante al club, esto nos insta a seguir trabajando con los niños y adolescentes de la zona”. Asimismo, aplaudió el apoyo del Intendente y Concejo Regional (CORE) de La Araucanía “por creer y apoyar este importante proyecto”.

Actualmente, el club de karate Kobulan de Pucón se está preparando para el nacional, el que se realizará a fin de mes en la ciudad de Concepción.

Be the first to comment

Deja un comentario