Diversas actividades se realizan Villarrica

Sin títuloUn nutrido calendario de actividades es el que desarrolla la Municipalidad de Villarrica durante la época estival, es así como en la primera quincena de enero miles de turistas y vecinos de la comuna lacustre han participado de diversos eventos pensados para toda la familia.

Lo que viene

Cabe desatacar que en las próximas semanas se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales y gastronómicas, destacando las Ferias Costumbristas de Licán Ray y Liumalla, las que se desarrollarán a partir de hoy y hasta el domingo 25 de este mes.

Por otro lado, el Festival Villarrica Gourmet que se inicia el próximo viernes 23 de enero culminando el domingo 25, será sin duda uno de los más espectaculares eventos gastronómicos ejecutados en la Región de la Araucanía y en el País. Emplazado en el kilómetro 6,3 del camino Villarrica- Pucón, sector Cruz Blanca, el mencionado Festival ofrecerá diferentes alternativas y panoramas, entre las que destacan cursos gastronómicos, feria de productos gourmet, alimentación saludable y huerta para niños, entre otras.

 

feria lican

liumalla

Be the first to comment

Deja un comentario