Diputado García: “Con esta obra ribereña cambiará la vida turística de Licán Ray”

imageEl parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió al inicio de las obras de la nueva costanera para Licán Ray en la denominada Playa Grande.

Al respecto, García señaló “con la colocación de la primera piedra de la nueva costanera, se está cumpliendo un anhelado sueño de todos los habitantes de esa localidad. Así como Villarrica ya tiene la suya, hoy es el turno de Licán Ray”. image

“Esta obra tendrá un costo aproximado a los 1.485 millones de pesos, en una extensión de 400 mts., mobiliario, urbano y módulos para comercio. Esta obra aportará al desarrollo turístico local, con una moderna infraestructura que, además, contará con un muelle mirador y otras instalaciones. El plazo es de 365 días”, argumentó el legislador.

Al finalizar, García puntualizó “sin duda, esta obra le dará un nuevo impulso a la actividad y desarrollo turístico, lo cual también traerá una mejor calidad de vida a todos sus habitantes. Felicito a todos los dirigentes que ven coronado con éxito su arduo trabajo y los insto a seguir luchando por un gran futuro para esta localidad.”

Be the first to comment

Deja un comentario