Conmemorativo homenaje en el día de las Glorias Navales en Pucón

FOTO homenaje por el día de las Glorias Navales 4El municipio de la comuna entregó distinción especial a personal de la capitanía de Puerto Lago Villarrica, por destacarse en sus funciones.

Con una lluvia intensa que azotó el 21 de mayo en la zona lacustre, Pucón vivió un nuevo homenaje en honor a las Glorias Navales, con la presencia de las autoridades de la Armada de Chile, Defensa Civil, Carabineros de Chile, Cruz Roja, Bomberos de Chile y colegios particulares y subvencionados de la comuna.

El alcalde de la Municipalidad de Pucón, Carlos Barra, dio entrega de una distinción especial a personal de la capitanía de Puerto Lago Villarrica, al Marinero 1º Matías Huento –como una forma de sumarse a la conmemoración–, por destacarse en sus funciones. Por ejemplo, el verano pasado, fue partícipe de varios rescates –demostrando su valentía y compromiso por la defensa de los civiles– que dieron pie a su osadía y gran espíritu de equipo.

El homenaje también incluyó un número artístico, entonación del himno de la Armada de Chile, colocación de ofrendas florales al busco del Capitán Arturo Prat –por parte de las autoridades locales– y un brindis en el Auditórium Municipal.

FOTO homenaje por el día de las Glorias Navales 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO homenaje por el día de las Glorias Navales 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO homenaje por el día de las Glorias Navales 7

Be the first to comment

Deja un comentario