2015-09-15

img_7314TetraPak_Alimenta_Tu_Imaginacion_Cuentos_2015Hasta el 30 de septiembre es el plazo para participar del mayor concurso infantil de cuentos en Chile “Alimenta tu Imaginación”, competencia que se enmarca dentro de la campaña nacional de RSE del mismo nombre, desarrollada por Tetra Pak Chile, la que además de cumplir 10 de trayectoria, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Salud, Ministerio del Medio Ambiente, UNICEF, FAO, UNESCO, la Sociedad Chilena de Pediatría y la Sociedad Chilena de Nutrición.

Durante estos 10 años, Alimenta tu Imaginación ha visitado las principales ciudades de Chile con diversas obras de teatro educativas e itinerantes fomentando la vida sana, una alimentación balanceada, el desarrollo de deportes y el cuidado del medio ambiente, entre otros temas. Esto, siempre de la mano del desarrollo de concursos infantiles para escolares entre 1 a 6 básico como una manera de reforzar los mensajes e involucrar más a los estudiantes.

Este año Alimenta tu Imaginación vuelve con el mayor concurso escolar de cuentos de Chile, e invita a todos los niños que cursen entre 1 y 6 básico a escribir un cuento sobre  alimentación saludable y cuidado del medio ambiente. Mayor información en www.alimentatuimaginacion.cl. Hay entretenidos premios para los ganadores y el colegio que más participe.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario