Con un disputado clásico finalizó el Torneo de Verano 2015 realizado en Lican Ray

9El encuentro deportivo congregó a cuatro clubes de la zona y se determinó al campeón en dos vibrantes jornadas.

Luego de una intensa jornada eliminatoria saltaron a la cancha los cuadros que disputarían las finales del Torneo de Verano Lican Ray 2015, actividad organizada por la Delegación Municipal local, el departamento de deportes del municipio de Villarrica y Aguas Araucanía.

Abrieron la jornada final para disputar e tercer y cuarto lugar los equipos de Deportivo Los Cóndores y los Amigos de Cudico, en donde el goleador del torneo, Rene Parra, anotó dos tantos para darle el triunfo al equipo representante del sector Cudico.

Posteriormente fue el turno de los elencos de Unión Lican Ray y Deportivo Lican Ray para disputar la gran final del torneo. Este encuentro que se ha transformado en un verdadero clásico local se jugó con gran intensidad. Fue así que solo en el segundo lapso del cotejo, Deportivo Lican Ray pudo abrir la cuenta con un tiro libre impecable de Ángelo Mora.

Posterior a esto, el cuadro que estaba en desventaja, Unión Lican Ray, se fue con todo en busca del empate. Sin embargo el ímpetu demostrado no fue suficiente y a minutos de cumplirse el tiempo de reglamento, y con un contragolpe decisivo, Deportivo Lican Ray logró sellar el triunfo marcando el 2 a 0 final con lo cual lograron alzar la copa de campeones ante una entusiasta concurrencia.

Al finalizar la jornada se realizó la ceremonia de premiación, en donde participaron los cuatro clubes en competencia y se contó con la presencia de Milton Flores, Gerente Deportivo de Deportes Temuco y los jugadores del plantel profesional, David Reyes y Sebastian Páez.

IMG_0945

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0941

Be the first to comment

Deja un comentario