Con la presentación de Bacilos y Doña Maiga comenzó la fiebre festivalera en Villarrica

IMG_6135Hoy 13 de febrero, se realizará la jornada final del “VI Festival de la Canción Villarrica 2015”. Tradicional evento, organizado por el Municipio local y que se ha convertido en uno de los panoramas imperdibles para esta temporada estival.

Con la animación de Daniel (Palomo) Valenzuela, la segunda noche del “VI Festival de la Canción Villarrica 2015”, promete sacar risas y suspiros entre el público asistente ya que se presentará la destacada humorista nacional “Doña Maiga” y el famoso músico colombiano Jorge Villamizar, “Bacilos”.

Doña Maiga”

Caracterizada por Elsa Muñoz, “Doña Maiga”, saltó a la fama a nivel nacional, luego de su participación en el Festival del Huaso de Olmué. Esta destacada humorista nacional refleja en su rutina la picardía del chilote, quebrando los esquemas del clásico humor chileno con su forma directa, sin miedos ni prejuicios e invitándonos a reírnos de nosotros mismos.

Bacilos

Descrito en periódicos especializados como uno de los cantautores más talentosos de Latinoamérica. “Un olor a tabaco y chanel y una mezcla de miel y café…”, o “Yo sólo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón…”, son algunos de los éxitos del destacado músico Jorge Villamizar.

Cabe destacar que este evento que nació de la mano del alcalde, Pablo Astete, principal precursor del certamen, ha contado siempre con el patrocinio de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

Programa

image

 

 

 

 

 

 

Venta de entradas

De 9:30 a 17:00 horas, Frontis Municipal.

Desde las 17:30 horas en boletería del estadio por calle Colo-Colo.

Ahora sólo falta que usted se anime y adquiera sus entradas antes que se agoten para asistir al VI Festival de la Canción Villarrica 2015, uno de los eventos más importantes de esta temporada estival en el Sur de Chile.

IMG_6168

Be the first to comment

Deja un comentario