Comienzan trabajos de repavimentación en importante arteria de Villarrica

DSCF8035El alcalde Pablo Astete, visitó este fin de semana las obras de repavimentación iniciadas recientemente, del pasaje Marina de Gaete, en la Población Ancahual de la comuna de Villarrica, que forman parte del llamado Nº 23 de pavimentos participativos postulados por el Municipio local ante el Serviu .

Los trabajos fueron inspeccionados por la primera autoridad comunal, quien se manifestó satisfecho por el inicio de los trabajos en esta importante arteria de la ciudad, la que también forma parte del recorrido urbano de locomoción colectiva. “Hace un par de semanas se iniciaron los trabajos que estamos ejecutando en este tramo que comprende el pasaje Marina de Gaete, entre las calles Inés de Suarez y Núñez de Pineda”, destacó.

Cabe señalar que durante la ejecución de las obras, el nuevo recorrido para la locomoción colectiva comprende el desvío por calle Marina de Gaete – Inés de Suárez – Saturnino Epulef y Núñez de Pineda.

Es preciso señalar que dentro del llamado Nº 23 del Serviu, se contempla las obras de pavimentación de otros cinco tramos en la ciudad lacustre, cuyo monto de inversión, asciende a más de 358 millones de pesos, ejecutándose trabajos en las calles Vicente Reyes, Bernardo O’Higgins, Andrés Bello y Pasaje Marina de Gaete, entre otros.

DSCF8029

Be the first to comment

Deja un comentario