Comienza construcción de la nueva sede social “Sueños por un Ángel” para niños de Villarrica

IMG_9985 El inicio de las obras de construcción de la nueva sede social “Sueños por un Ángel”, que beneficia a familias de Villarrica y la zona, comenzó a ejecutarse el pasado lunes con la entrega de terreno a la empresa constructora. Iniciativa que hará realidad el sueño de estas familias favoreciendo el proceso formativo de niños con necesidades educativas especiales.

El ansiado proyecto, que fue gestionado por la actual administración municipal en conjunto con la Agrupación Sueños por Un Ángel y Gpaun, alcanza una inversión cercana a los 43 millones de pesos y su edificio estará ubicada en calle Catedral al costado del jardín infantil municipal “Ardillitas”, lugar que fue entregado en comodato a la organización por la Municipalidad de Villarrica y que fue visitado por el alcalde de la comuna, Pablo Astete junto a la presidenta de la Agrupación, Patricia Cádiz, además del director de Secplan, Cristián Vergara y el encargado de la empresa constructora Cristian González, anunciando el inicio de las obras de la nueva sede para esta importante agrupación.

“Estamos muy contentos por materializar este anhelado sueño para estas familias de Villarrica que han puesto todo su amor y entrega para la educación de sus hijos, ayudándoles en su proceso de crecimiento. Agradezco la confianza que han depositado nuestros dirigentes y vecinos en nuestra administración y equipos de profesionales de la Municipalidad, quienes han trabajado con dedicación y compromiso por este proyecto”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario