Comienza construcción de Infraestructura Sanitaria para vecinos de sector Bellavista en Villarrica

IMG_7408Cerca de 900 millones de pesos se invertirán en la construcción de Infraestructura Sanitaria sector Bellavista de la comuna de Villarrica.

Satisfecho se encontraba el alcalde Pablo Astete al dar a conocer la noticia a los vecinos que integran los comités Bellavista 1, 2 y 3, del inicio de las obras de saneamiento definitivo de sus loteos. “Estamos muy agradecidos de nuestros vecinos por la confianza que pusieron tanto en sus dirigentes como en los equipos técnicos del municipio, durante este largo proceso. Agradezco además a las autoridades regionales quienes comprendieron la importancia de este proyecto pionero en la comuna. Mis felicitaciones a las familias de Bellavista, ya que con esfuerzo y trabajo no hay ninguna meta inalcanzable”, comentó la primera autoridad comunal.

En tanto el presidente del Comité Bellavista, Mariano Matamoro, agradeció a las autoridades y a sus vecinos por la confianza y paciencia que permitió concretar este anhelado sueño, “para nosotros es muy importante este proyecto, nos alegra por las dimensiones y el impacto que va a tener en nuestros terrenos. Queríamos vivir con dignidad, necesitábamos el alcantarillado sin embargo nos encontramos con varias murallas en el camino, pero logramos sortear todo eso con el apoyo de todos los vecinos, de las tres directivas, de nuestro alcalde Pablo Astete y de su equipo que se la jugaron por esta iniciativa, ellos fueron el puntal principal para que este sueño se hiciese realidad”, comentó Matamoro.

Para finalizar el jefe comunal destacó, “este emblemático proyecto que hemos trabajado de la mano con nuestros vecinos y equipos de profesionales desde que asumimos esta administración municipal traerá consigo un importante desarrollo para las familias de Bellavista, ya que consiste en la construcción de casetas sanitarias, alcantarillado, pavimentación, evacuación de aguas lluvias y alumbrado público”.

Be the first to comment

Deja un comentario